You are here

5 ideas fantásticas para hacer aplicaciones móviles

Encontrar la idea del millón de euros no es fácil, ¿No has encontrado la idea genial para tu aplicación móvil en Palma de Mallorca? Aquí te damos las 5 ideas que se están poniendo de moda.

Ideas para hacer una app móvil en Palma de Mallorca

1.- Realidad aumentada
Estas apps permiten mediante la realidad aumentada ver como quedará tu habitación o cualquier habitáculo, añadiendo muebles, suelos y todos lo que quieras, así podrás ver el resultado en tu móvil antes de realizarlo.
2.- Escanear y convertir a PDF

4 consejos en el desarrollo de aplicaciones móviles en Mallorca

Pero el proceso de desarrollo de aplicaciones móviles en Mallorca, cuando nos referimos a la programación en sí misma es un camino que recorren los desarrolladores de apps por ellos mismos. Por eso, para tener éxito y no cometer errores tontos en el desarrollo de apps móviles en Mallorca queremos darte algunos consejos para mejorar todo ese proceso y tener éxito en el desarrollo de apps móviles.

Nuevo desarrollo de app Mallorca Justravel

hemos desarrollado una nueva app Justravel en Mallorca

Justravel es una aplicación movil desarrollada en palma de Mallorca la cual apoya a los comercios de la isla, ofreciendo sus servicios de comida y de servicios turísticos tanto a la gente que vive en Mallorca como a los turistas en un pase todo incluido. Su funcionamiento es sencillo, los usuarios compran un pase diario, donde después de comprarlo pueden usar un servicio o tomar un delicioso menú y escaneando un código QR pueden pagarlo a un precio reducido.

Tendencias del marketing digital en Mallorca



Os traigo las tendencias que han estado este año y que seguramente prevalecerán en el próximo año 2021 en cuanto a marketing online Mallorca. Ya sabes que si trabajas en este mundillo no es nada aburrido ya que van cambiando muy a menudo las tendencias y formas de conseguir leeds usando el Marketing Online.

Crecimiento en el uso de Aplicaciones móviles Mallorca

Tricks to make a good web design Palma de Mallorca

In this article we will show the main keys of how to make a web design in Palma de Mallorca or another province! To make it a beautiful and serious web page and get users to take it into account to create a conversion on the website.

Creating a beautiful website in Palma de Mallorca

Trucos para realizar un buen diseño web Palma de Mallorca

En este artículos enseñaremos las principales claves de como realizar un diseño web en Palma de Mallorca u otra provincia! Para que sea una página web bonita y de sensación de seriedad y conseguir así que los usuarios la tomen en cuenta para poder crear una conversión en la website.

Creando una bonita página web en Palma de Mallorca

Nueva creación de identidad corporativa den Palma de Mallorca

Recientemente hemos desarrollado esta marca o branding para nuestro cliente en Palma de Mallorca, el cliente le ocurrió hacer una empresa de arreglos en casa a bajo coste, todos tenemos alguna cortina que arreglar o se nos ha roto el fregadero, pues gracias a este cliente estas tareas podremos realizarlas de una forma rápida y sencilla a un precio de amigo.

Desarrollo de aplicaciones multiplataforma en Palma de Mallorca

Durante 12 años estamos trabajando en el mundo digital, hemos hecho desde páginas web, a campañas de marketing trabajos de posicionamiento web Mallorca o un nombre más común, SEO para empresas.

Diseño web Profesional en Palma de Mallorca

Hemos estado trabajando muchísimo ultimamente, con otras agencias, con particulares y empresas medianas y grandes, y por eso no hemos tenido mucho tiempo de hacer muchos posts.

Como preparar una reunión para diseñar una aplicación móvil o una página web en Palma

La idea principal de la aplicación móvil Palma

Para preparar una reunión porque quieres realizar una aplicación para móviles puede ahorrar mucho tiempo por parte del cliente y por parte del desarrollador, así como el mismo presupuesto de la aplicación en sí.
Desarrolla un word con las página que deseas poner, el funcionamiento de la misma y desarrolla lo máximo posible la aplicación móvil palma de Mallorca

Pages

Contact us now!