You are here

4 tácticas para hacer un buen posicionamiento a tu diseño web en Mallorca


Llevo un mes intentando reposicionar mi diseño web en Mallorca, ya que hace 2 meses paso de entre las tres primeras posiciones a estar en la ssegunda página! y llevaba más de 6 años en buenas posiciones, no sabría decir muy bien porque google ha puesto la página web en mallorca en esa posición, quizás los enlaces de los competidores han aumentado, o bien han hecho un SEO on page mejor, o quizás yo he perdido posiciones sin más.

¡Gestor de facturas y gastos para autónomos en Mallorca para clientes digitales online!


Si tienes una empresa o eres autónomo, desde DerekSolutions hemos creado una herramienta web para gestionar tus facturas y gastos. Así que desde página web para facturación podrás tener muchas funcionalidades para poder llevar al día la contabilidad de tu empresa.

Una página web donde poder llevar el control total de los gastos de tu empresa

¿Qué es esto del metauniverso? ¿Porqué Facebook cambia el nombre?


Cuando parecía que habíamos vuelto a cierta normalidad, el gobierno nos dejaba salir de nuevo a las calles y cuando parecía que todo estaba normalizando, pues vienen más cambios señores. Parece que vivimos en una era de cambios contantes y que después de, no sé cuantos millones de años, bueno quizás no millones pero si décadas. Facebook pasa a llamarse Meta.

¿El Meta universo de Facebook es el futuro de las redes sociales?

¿Dónde conseguir subvenciones para realizar un diseño web en Palma de Mallorca?




En nuestro país existen diferentes ayudas y subvenciones para crear una página web, convocadas tanto por el Gobierno de España como por las distintas Comunidades Autónomas. En muchas ocasiones, las subvenciones también están co-financiadas por la Unión Europea a través de los fondos FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional) y del FSE (Fondo Social Europeo).

Tricks to make a good web design Palma de Mallorca


In this article we will show the main keys of how to make a web design in Palma de Mallorca or another province! To make it a beautiful and serious web page and get users to take it into account to create a conversion on the website.

Creating a beautiful website in Palma de Mallorca

Trucos para realizar un buen diseño web Palma de Mallorca


En este artículos enseñaremos las principales claves de como realizar un diseño web en Palma de Mallorca u otra provincia! Para que sea una página web bonita y de sensación de seriedad y conseguir así que los usuarios la tomen en cuenta para poder crear una conversión en la website.

Creando una bonita página web en Palma de Mallorca

Ven a visitarnos a nuestras nuevas oficinas con todas las comodidades!


Así es, !nos hemos mudado! después de pasar más de un año en las instalaciones de Casa Planas en Palma de Mallorca, donde hicimos muy buenos amigos que esperamos mantener por mucho tiempo, hemos movido todos nuestros artilugios digitales a esta planta baja situada alado del Mercado del Tennis en Palma de Mallorca.

Cómo adaptarnos a la nueva ley de protección de datos LOPD del 2018 en tu página web Mallorca


Bajo el GDPR, si se recopila o almacena cualquier información que pueda vincularse con un individuo, el proceso contará como información personal. Es decir, si se permite que los clientes creen cuentas en la tienda o que se tomen sus direcciones de correo electrónico, ambas se considerarían como “datos personales”. E incluso la información más rudimentaria, como una dirección IP que no identifica a una persona específica, contará como dato personal. ¿Cómo pueden, por tanto, adaptarse las tiendas de Internet?

Pages

Contact us now!