You are here

4 tácticas para hacer un buen posicionamiento a tu diseño web en Mallorca


Llevo un mes intentando reposicionar mi diseño web en Mallorca, ya que hace 2 meses paso de entre las tres primeras posiciones a estar en la ssegunda página! y llevaba más de 6 años en buenas posiciones, no sabría decir muy bien porque google ha puesto la página web en mallorca en esa posición, quizás los enlaces de los competidores han aumentado, o bien han hecho un SEO on page mejor, o quizás yo he perdido posiciones sin más.

¡Gestor de facturas y gastos para autónomos en Mallorca para clientes digitales online!


Si tienes una empresa o eres autónomo, desde DerekSolutions hemos creado una herramienta web para gestionar tus facturas y gastos. Así que desde página web para facturación podrás tener muchas funcionalidades para poder llevar al día la contabilidad de tu empresa.

Una página web donde poder llevar el control total de los gastos de tu empresa

¿Qué es esto del metauniverso? ¿Porqué Facebook cambia el nombre?


Cuando parecía que habíamos vuelto a cierta normalidad, el gobierno nos dejaba salir de nuevo a las calles y cuando parecía que todo estaba normalizando, pues vienen más cambios señores. Parece que vivimos en una era de cambios contantes y que después de, no sé cuantos millones de años, bueno quizás no millones pero si décadas. Facebook pasa a llamarse Meta.

¿El Meta universo de Facebook es el futuro de las redes sociales?

¿Dónde conseguir subvenciones para realizar un diseño web en Palma de Mallorca?




En nuestro país existen diferentes ayudas y subvenciones para crear una página web, convocadas tanto por el Gobierno de España como por las distintas Comunidades Autónomas. En muchas ocasiones, las subvenciones también están co-financiadas por la Unión Europea a través de los fondos FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional) y del FSE (Fondo Social Europeo).

La evolución en el diseño web y las apps móviles Mallorca, ¿qué es mejor?


Acabando el año 2021, hemos venido viendo una sucesión de novedades en cuando al territorio del diseño web Mallorca y el desarrollo de apps móviles Palma de Mallorca. y ahora se plantea una pregunta, ¿qué es mejor?

Nuevo desarrollo de app Mallorca Justravel


hemos desarrollado una nueva app Justravel en Mallorca

Justravel es una aplicación movil desarrollada en palma de Mallorca la cual apoya a los comercios de la isla, ofreciendo sus servicios de comida y de servicios turísticos tanto a la gente que vive en Mallorca como a los turistas en un pase todo incluido. Su funcionamiento es sencillo, los usuarios compran un pase diario, donde después de comprarlo pueden usar un servicio o tomar un delicioso menú y escaneando un código QR pueden pagarlo a un precio reducido.

A partir de Agosto todas las app móviles en Mallorca tendrán que hacerse en formato ABB


El formato APK lleva años siendo omnipresente en Android y ahora toca despedirse de él, porque a partir de este agosto el formato de las apps en Palma de Mallorca será el formato AAB (Android App Bundle).

Desarrollo apps en Palma de Malliorca

Tendencias del marketing digital en Mallorca




Os traigo las tendencias que han estado este año y que seguramente prevalecerán en el próximo año 2021 en cuanto a marketing online Mallorca. Ya sabes que si trabajas en este mundillo no es nada aburrido ya que van cambiando muy a menudo las tendencias y formas de conseguir leeds usando el Marketing Online.

Crecimiento en el uso de Aplicaciones móviles Mallorca

Nuevo diseño web para empresa de desinfección en Palma de Mallorca


Hemos realizado una página web para una empresa de desinfección en Palma de Mallorca.

En esta web hemos usado tanto elementos para la mejora de la visualización en móviles como en pantallas de ordenadores. A causa del Coronavirus en Mallorca, este servicio va a ser muy demandado ya que los establecimientos necesitarán desinfectar sus establecimientos diariamente.

Tricks to make a good web design Palma de Mallorca


In this article we will show the main keys of how to make a web design in Palma de Mallorca or another province! To make it a beautiful and serious web page and get users to take it into account to create a conversion on the website.

Creating a beautiful website in Palma de Mallorca

Pages

Contact us now!