You are here

¡Gestor de facturas y gastos para autónomos en Mallorca para clientes digitales online!


Si tienes una empresa o eres autónomo, desde DerekSolutions hemos creado una herramienta web para gestionar tus facturas y gastos. Así que desde página web para facturación podrás tener muchas funcionalidades para poder llevar al día la contabilidad de tu empresa.

Una página web donde poder llevar el control total de los gastos de tu empresa

La evolución en el diseño web y las apps móviles Mallorca, ¿qué es mejor?


Acabando el año 2021, hemos venido viendo una sucesión de novedades en cuando al territorio del diseño web Mallorca y el desarrollo de apps móviles Palma de Mallorca. y ahora se plantea una pregunta, ¿qué es mejor?

5 ideas fantásticas para hacer aplicaciones móviles


Encontrar la idea del millón de euros no es fácil, ¿No has encontrado la idea genial para tu aplicación móvil en Palma de Mallorca? Aquí te damos las 5 ideas que se están poniendo de moda.

Ideas para hacer una app móvil en Palma de Mallorca

1.- Realidad aumentada
Estas apps permiten mediante la realidad aumentada ver como quedará tu habitación o cualquier habitáculo, añadiendo muebles, suelos y todos lo que quieras, así podrás ver el resultado en tu móvil antes de realizarlo.
2.- Escanear y convertir a PDF

4 consejos en el desarrollo de aplicaciones móviles en Mallorca


Pero el proceso de desarrollo de aplicaciones móviles en Mallorca, cuando nos referimos a la programación en sí misma es un camino que recorren los desarrolladores de apps por ellos mismos. Por eso, para tener éxito y no cometer errores tontos en el desarrollo de apps móviles en Mallorca queremos darte algunos consejos para mejorar todo ese proceso y tener éxito en el desarrollo de apps móviles.

Nuevo desarrollo de app Mallorca Justravel


hemos desarrollado una nueva app Justravel en Mallorca

Justravel es una aplicación movil desarrollada en palma de Mallorca la cual apoya a los comercios de la isla, ofreciendo sus servicios de comida y de servicios turísticos tanto a la gente que vive en Mallorca como a los turistas en un pase todo incluido. Su funcionamiento es sencillo, los usuarios compran un pase diario, donde después de comprarlo pueden usar un servicio o tomar un delicioso menú y escaneando un código QR pueden pagarlo a un precio reducido.

A partir de Agosto todas las app móviles en Mallorca tendrán que hacerse en formato ABB


El formato APK lleva años siendo omnipresente en Android y ahora toca despedirse de él, porque a partir de este agosto el formato de las apps en Palma de Mallorca será el formato AAB (Android App Bundle).

Desarrollo apps en Palma de Malliorca

Tricks to make a good web design Palma de Mallorca


In this article we will show the main keys of how to make a web design in Palma de Mallorca or another province! To make it a beautiful and serious web page and get users to take it into account to create a conversion on the website.

Creating a beautiful website in Palma de Mallorca

Trucos para realizar un buen diseño web Palma de Mallorca


En este artículos enseñaremos las principales claves de como realizar un diseño web en Palma de Mallorca u otra provincia! Para que sea una página web bonita y de sensación de seriedad y conseguir así que los usuarios la tomen en cuenta para poder crear una conversión en la website.

Creando una bonita página web en Palma de Mallorca

Ven a visitarnos a nuestras nuevas oficinas con todas las comodidades!


Así es, !nos hemos mudado! después de pasar más de un año en las instalaciones de Casa Planas en Palma de Mallorca, donde hicimos muy buenos amigos que esperamos mantener por mucho tiempo, hemos movido todos nuestros artilugios digitales a esta planta baja situada alado del Mercado del Tennis en Palma de Mallorca.

Cómo adaptarnos a la nueva ley de protección de datos LOPD del 2018 en tu página web Mallorca


Bajo el GDPR, si se recopila o almacena cualquier información que pueda vincularse con un individuo, el proceso contará como información personal. Es decir, si se permite que los clientes creen cuentas en la tienda o que se tomen sus direcciones de correo electrónico, ambas se considerarían como “datos personales”. E incluso la información más rudimentaria, como una dirección IP que no identifica a una persona específica, contará como dato personal. ¿Cómo pueden, por tanto, adaptarse las tiendas de Internet?

Pages

Contact us now!